h1

Saw IV

septiembre 3, 2007

Image Hosted by ImageShack.us

Quiero jugar a un juego…

La cuarta y esperadísima entrega de la saga Saw se estrenará el próximo 26 de Octubre en los cines de USA. ¿Qué nuevas pruebas nos pondrán la “carne de gallina” y nos quitarán el sueño? Deberemos ser pacientes y esperar un poco… De momento os dejo la sinopsis y el trailer. Tampoco os perdáis la web oficial de la película. ¡No tiene desperdicio!

 

Sinopsis:

Jigsaw y su aprendiz Amanda han muerto.

Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver.

Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias…

 

VIA: Aullidos

2 comentarios

  1. las trampas se ven muy buenas, hay algunas que desde las fotos se ven sangrientas, y la verdad es que estan creando bastante expectativa.
    saludos!


  2. A mi las pelis de miedo o de asco con tanta sangre no me gustan, solo empece a ver Saw I y no pase del principio, me dan repelús, pero todos mis amigos hablan muy bien de esa saga asi que supongo que estarán bien las pelis.

    Un saludo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: