h1

¿Otros Windows?

septiembre 3, 2007

Menos mal que aún existen librerías que se documentan y que saben perfectamente lo que están vendiendo… 😕

10 comentarios

  1. Desgraciadamente la mayoría hemos «crecido» con windows ya sea por desconocimiento o porque en cierto modo nos obligan a usar Windows cuando compramos un ordenador, cuando vamos a un curso de informática…
    Vamos evolucionando y cada vez hay más gente que deja windows a un lado, pero muy muy lentamente…

    A mí me daría vergüenza si fuese la librera…y más si es una librería especializada…
    en fín, hay de todo.

    Un saludo 😉


  2. Desde luego, menuda vergüenza, yo no compraría nada en esa librería ya simplemente por la falta de conocimiento que demuestra.

    Aún así, refleja bastante bien la realidad que se vive en estos temas, la gente por falta de información cree que Linux es una extensión de Windows para hacer que vaya más rápido, en fin…

    Un saludo.


  3. El problema es que un elevado porcentaje de personas verían ese cartel y no se darían cuenta del error… Aunque, por suerte, cada vez más usuarios distinguen claramente MS Windows y GNU/Linux y los tratan como Sistemas Operativos distintos.

    Salu2!


  4. […] Visto en W@b_I […]


  5. […] competente y documentada, ¡si señor! Llamando a las cosas por su nombre. (La fuente original es wabiblog.wordpress.com/2007/09/03/%c2%bfotros-windows/ pero no me dejaba menear por imageshack así que meneo este otro blog).etiquetas: windows, gnu, […]


  6. […] Fuente: wabiblog […]


  7. […] operativo más usado, pero de ahí a que sea sinónimo de sistema operativo ya llega a dar miedo. Link. (Vía […]


  8. […] en wabiblog This entry was posted on Wednesday, September 12th, 2007 at 12:22 am and is filed under […]


  9. […] | W@b_I  Blog Artículo publicado por Victor Falcon Tags: Sin Tags Otros […]


  10. Míralo desde otro punto de vista: si la gente va a por algo relacionado con Windows y no tiene mucha idea, igual le da por probar alguno de esos «otros Windows». Si en cambio pones en la etiqueta de la estantería «Linux» o «UNIX», les sonará a chino, o a algo muy técnico y ni siquiera se fijarán.
    El cartelito puede obedecer a un total desconocimiento del tema, pero igual también lo han puesto para atraer más clientes que compren esos libros



Deja un comentario