h1

El chiste del viernes

agosto 31, 2007

Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático) conduciendo por una autopista desierta y, de repente, el coche se para.
Dice el conductor que era el físico:
-El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultante de la fuerza del empuje menos la fuerza de fricción…..
– ¡Que no! -responde el matemático- Que el problema viene dado por la matriz de la rotación de las ruedas…
Y después de un breve silencio, el informático dice:
– ¿Y por qué no salimos y volvemos a entrar?

Este chiste es una variante del que escribió mi gran amigo Cristian en un post anterior. Es un chiste muy bueno y por eso decidí darle más importancia y ponerlo en solitario.

7 comentarios

  1. No quisiera sacar nada en cara, aunque el chiste es buenísimo (normal, di a conocer yo primero)… Ejem!! Sí!! Te lo puse en el post de frases ara informáticos, concretamente es el último del post publicado en “Julio 26th, 2007 at 12:23 pm”. Ya te vale, esto me demuestra que ni siquiera te lees los posts… snif snif…

    Cristian.


  2. 1º.- SÍ que me leo todos los comentarios ya que el objetivo de un blog es que lo lean otras personas y que les resulte curioso, útil y/o divertido lo que escribes. Y la vía que tienen dichos lectores de comunicártelo es mediante los comentarios.

    2º.- Si te has fijado en mis post semanales de “El chiste del viernes” todos los chistes tienen relación con la informática. El problema es que cada vez me cuesta más encontrar chistes de este tipo que sean medianamente buenos. Por ese motivo decidí, aún a sabiendas que tú habías escrito el chiste, colocarlo como un post único ya que me gustó mucho cuando lo escribiste.

    3º.- Mi único fallo es no haberte hecho una mención en el post. Siento que te lo hayas tomado como que no leo tus comentarios porque es totalmente falso.

    Salu2!!!


  3. Aix… no iba en serio, eh! Mira que aún no conocerme, aunque bueno, seguro que lo sabías…

    Recuerdos.

    Cristian.


  4. Por cierto es el blog day, podrías hacer una mención, 3108 tiene mucha semejanza a la balabra blog y es por eso. Para más info http://www.rufadas.com jejeje.

    Cuídate.


  5. Hombre, es que no quiero perder a mi mejor seguidor…🙂

    ¿Qué sería este blog sin tu toque de humor y tus ‘peculiares’ opiniones políticas? ¿Por cierto, has leido el manifiesto que hizo el pirata informático que hackeó la página del Ministerio de la Vivienda?

    Muchos Salu2 y un abrazo!!!


  6. No os peleéis, el chiste es bueno! y no lo conocía…😆


  7. Sí, por una vez en la vida estoy casi de acuerdo con una acción de esa índole tan… extremista. Porque la verdad es que la persona que lo ha hecho es de pensamiento radical radical, pero me ha molado aquello de que “para dejar todo como estaba, haz esto, esto y esto otro…” jejeje. Vaya tela…

    Saludooos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: