h1

Blog day

agosto 31, 2007

Blog Day 2007

 

Hoy, además de ser San Ramón Nonato (¡Felicidades a todos los Ramones y Ramonas!^^), es el Blog Day. ¿Por qué? Porque hoy es día 31 de Agosto, o lo que es lo mismo 3108. Y este conjunto de número tiene una cierta semejanza con la palabra Blog.

 

En este día se recomienda a todos los blogs que quieran participar a nombrar a 5 blogs que hayan descubierto durante el año y les parezcan interesantes. Allá van mis candidatos:

  • Rufadas. Voy a definir este blog con una frase que aparece en la columna derecha del mismo: ¡PROHIBIDO EL MAL HUMOR!
  • El blog de Alaingonza. Un blog sobre Ubuntu, Software Libre, WordPress, Noticias y mucho Humor Geek!
  • El blog de Maverick. Blog relacionado con la informática en general y Ubuntu en particular.
  • Habilida. Blog que recomiendo si os interesa el mundo de Linux, Ubuntu y S.L.
  • Ubuntero Errante. Curioso blog que conocí hace muy poco y que me parece digno de mención.

Vía: RuFadas

4 comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación!😉


  2. Muchas gracias igualmente, no conocía tu blog, asi que pasa a estar en mi feed😉

    Saludos


  3. Acabo de llegar de vacaciones y ahora me estoy enterando de todo jejeje

    Muchas gracias por nombrarme!!

    Saludos y nos seguiremos leyendo, que ahora ya te tengo en los feeds.


  4. no conocía tu blog… la verdad que había estado ausente del mio por razones personales…
    gracias por mencionarme.. jeje
    Un saludo… a ver si te pongo en mi blogroll



Responder

