h1

Enigmas III

agosto 24, 2007

El otro día no me encontraba demasiado bien. Tenía fuertes dolores en el estómago y un pinchazo agudo en las sienes. Tras unas horas soportando este agudo dolor decidí acudir a mi médico de confianza. Así que me planté en su consulta sin previo aviso. Al verme en tal estado me hizo pasar sin más dilación. Pruebas, análisis, radiografías… Finalmente, mi médico me dijo en tono solemne:

– Padeces “Blogoflabitis”. Una enfermedad muy peligrosa que afecta a los internautas que poseen un blog y cuyos lectores no comentan los posts. Puede provocar fuertes dolores de cabeza, cambios de humor repentinos, picores, alucinaciones e incluso depresión.

– ¿Podrá curarme, doctor? -pregunté yo.

– Tranquilo , tiene un tratamiento muy fácil – respondió-. Te daré tres pastillas y debes tomártelas cada media hora. ¡No te olvides!

– Muchas gracias doctor, comenzaré el tratamiento ahora mismo – dije.

 

Aquí viene el enigma: ¿Cuánto tiempo me duraron las píldoras que me proporcionó el doctor?

P.D.:😀 Espero que os haya hecho gracia la “historieta”. Para tod@s aquellos que hayáis temido por mi salud e integridad física leyendo este post, tranquilos que estoy totalmente recuperado. AJAJAJAJAJA!!!

2 comentarios

  1. UNA HORA!! Te tomas la primera, pasa media hora y te tomas la segunda, media hora más la tercera y tenemos los sesenta minutos. Por cierto, éste te lo dije yo hará unos cuantos años… tanta paja para nada. Hala, tiempo récord de resolución.

    Atte. Cristian A. Pesce


  2. ¡¡¡RECORD EN EFICIENCIA!!! El solucionador de enigmas más rápido del salvaje oeste ataca de nuevo mi blog😀

    Tendré que aumentar notablemente la dificultad… Aunque hay que reconocer que este era facilito ^^

    Próximamente, la 4ª entrega de enigmas…

    Muchas gracias por tus aportaciones Cristian!!! Un abrazo!!! Salu2!!!

    W@b_I



Responder

