h1

Los Simpsons – La Película

julio 28, 2007

Esta archiconocida familia no necesita presentación. Impulsivos, absurdos, inesperados, alocados… pero siempre desternillantes. Ahora, en la gran pantalla. Aquí tenéis el trailer en español.

¡No te la puedes perder si eres un incondicinal de Los Simpsons o si quieres pasar un buen rato en el cine!

4 comentarios

  1. Buenísima!!!! Me lo pasé bomba!!! Una cita con mi novio en una sala de cine viendo a esta familia tan divertida. Me reí como nunca!!!
    Os la recomiendo!!!
    P.D: W@by siento no haberte invitado pero era una de esas citas personales( ya sabes), pero otro día quedamos!!! Yuhuuu!!! (Como dice HOMER)
    Os contaré el final (Mueren todos) jajjaja es broma!!!!


  2. Jajajaja! He visto el tráiler y seguro que es buenísima, mira por dónde que la iré a ver al cine y todo, no es plan esperar a que salga en DVD, ya que si te la bajas seguro que se ve borrosa, movida o vetu… jejeje. Lo cierto es que me encantan los simpsons! No existe serie más filosófica que esta, como decía mi profesor de filosofía (Joan Romero), una serie con mucha sátira y mucho humor, desde luego. Y su creador, Matt Groening, es un crack, de pequeño tenía los muñequitos de los simpsons, gorras, bolis, de todo, hasta incluso un calendario! Jejeje. Molaba mazooo!! Venga, saludos!

    Atte. Cristian A. Pesce


  3. EEiiii!
    La película una caña, estube en el estreno, es altamente recomendada, siempre y cuando te gusten los Simpsons…pos na!
    Es guapa….

    Ens veiem!


  4. Como ya dije en un post anterior, he ido a ver la peli de los Simpsons!!! Muy buena, aunque tampoco diré mucho de la valoración, porque lo cierto es que en el tráiler ya ves toda la peli, aparecen casi todos los mejores momentos, pero muy buena, en serio. Habrá que hacer caso a Bart Simpson cuando escribe pizarra que no descar´gará la copia ilegal de la película, jejeje. Por cierto, Homer al final salva a Springfield, como estaban todos encerrados por el vidrio aquel gigante por culpa de haber vertido los exrementos del cerdo o bien spidercerdo o bien cerdo potter… jajajaja. Lo demás… os quedáis con la intriga, id a vedla! Saludos!

    Atte. Cristian A. Pesce



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: