h1

Zattoo – Televisión en tu PC

julio 24, 2007

 

Hoy, inaugurando la categoría de software, os presento un programa que me pareció muy útil (sobretodo para aquellos que no tenemos TV en nuestra habitación). Te permite ver los principales canales de televisión a través de tu conexión a internet con una calidad más que notable. Así nos olvidamos de tarjetas sintonizadoras e instalación de antenas. ¡Y totalmente GRATIS!

Está disponible para todos los Sistemas Operativos: Linux (en .deb, .rpm y .tgz), Windows (XP & Vista) y Mac OS. Sólo hay que acceder a su web y registrarse para descargarlo.

Pantallazo - Zattoo Player Pantallazo - Zattoo Player Channels

P.D.: Podéis poner cualquier mail (intentad poner alguno que no utilicéis demasiado para evitar SPAM) pero recordad que ese será vuestro nombre de usuario para conectaros a Zattoo y disfrutar de la televisión en vuestro equipo.

3 comentarios

  1. No lo he probado aún y estar disponible para mac os x, tengo una eyetv y esto es de lujo!! Y sin ocupar ancho de banda, rebobinar emisiones en directo en tiempo real¿? Eso solo lo puede hacer la eyetv!!

    Felicidades por el blog


  2. Las televisiones amenazan con demandar a Zattoo
    Los cinco canales nacionales estudian tomar medidas legales contra esta web que reproduce su señal en Internet sin su autorización.
    Más información


  3. Muchas gracias por la información John!!! No estaba enterado. Me parece un caso digno de comentar y abrir un pequeño detalle. Salu2!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: